Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler final de Star Wars: Los últimos Jedi sacude las redes sociales

Mar Rascón Sánchez

Los últimos Jedi Luke Skywalker

Cerca de las cuatro de la mañana de la madrugada de hoy lunes (hora española) aparecía el nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. No fue una sorpresa, había sido anunciado y muchos nos quedamos despiertos esperando verlo, algunos resistieron el sueño y en ese momento una “gran conmoción” sacudió las redes sociales.

A 65 días de su estreno mundial, Star Wars: Los últimos Jedi ha desvelado un esbozo de su trama. El mismo director, Rian Johnson, nos advirtió que lo mejor era ir en blanco al cine y no verlo, pero es prácticamente imposible resistirse a ello, y los millones de fans de todo el mundo han sucumbido.

Después de caer en el “lado oscuro” han llegado las reacciones al tráiler, algunas de ellas incluyen comparaciones con algún Pokémon o David Bowie:

 

 

 

 

El tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi también ha dejado ver a una de las nuevas criaturas más de cerca, los Porgs. Pese a lo desconocido que son todavía de cara a los fans, algunos han enloquecido al verlo e incluso amenazado con hacer desaparecer la saga si alguno muere. "Si un solo Porg muere, quemaré la franquicia Star Wars hasta que sea cenizas", señalaba un tuit, mientras que otro prometía que no volvería a ver la saga si esto sucedía.

 

 

 

 

 

 

Después de este emocionante avance del Episodio VIII de la saga para muchos ha llegado el momento de elaborar nuevas teorías sobre lo que podría ocurrir con Luke, Leia, Rey, Finn, Poe Dameron, Kylo Ren y Snoke. Aún faltan dos meses para su estreno, estoy segura de que habrá tiempo para elaborarlas.

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.