Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Titans, la nueva serie de imagen real de DC

En breve podremos disfrutar de la serie de Titans en la nueva plataforma de streaming DC Universe.Durante la Comic Con de Nueva York,aparte del teaser de la serie de animación de Harley Quinn, Warner Bros. y DC han lanzado el tráiler final de Titans, el cual podéis ver a través del vídeo que hay sobre estas líneas.

El elenco al completo de Titans está formado por Brenton Thwaites (Dick Grayson / Robin), Ryan Potter (Gar Logan / Beast Boy), Anna Diop (Koriand'r / Starfire), Teagan Croft (Rachel Roth / Raven), Minka Kelly (Dawn Granger / Dove), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Alan Ritchson (Hank Hall / Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Hombre Negativo), Seamus Dever y Bruno Bichir. Pero no solo veremos Dick Grayson como Robin, sino que también se confirmó que estaría en Titans el segundo Robin, Jason Todd.

"Lo que realmente me encanta de (Jason) como personaje es el sentido desenfrenado de sí mismo que tiene, le falta quizás conciencia de sí mismo, pero está seguro de sí mismo en términos de cómo se comporta a sí mismo y cómo se mueve a través del mundo", declaró el showrunner de Titans Greg Walker a IGN (vía Comic Book). Aparentemente no se ve afectado por la oscuridad; de alguna manera lo abraza o camina directamente a través de ella. Es un soplo de aire fresco y eso es lo que me encanta de él, tiene una actitud punk rock, sin restricciones. Todo esto es un estudio en contraste entre los dos Robins y las formas en que fueron criados, o cómo la sombra, o la falta de sombra, se cierne sobre los dos individualmente".

Hazte con la figura Funko Pop de Robin de Teen Titans Go a través de Amazon

Algunos afortunados ya han podido visionar el episodio piloto de Titans en el evento. El resto tendrá que esperar al próximo 12 de octubre para poder ver esta primera temporada de Titans en la plataforma de DC Universe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.