Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de Follow Me, el nuevo thriller de terror y redes sociales

Follow Me
Trailer de Follow Me, el nuevo thriller de terror con redes sociales que combina Saw y Escape Room en un festival de gore.

Follow Me es la nueva película escrita y producida Will Wernick, quien ya planteó un concepto parecido en 2017 con su Escape Room. De hecho ya hay quien ha comparado este nuevo thriller con una mezcla perfecta de Saw y Escape Room y que resulta en un festival de gore que captura la esencia más molesta de ciertas estrellas de las redes sociales.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Este thriller de terror se centra en una estrella de redes sociales especializada en retos y temeridades y sus amigos, quienes encuentran la horma de su zapato al quedarse atrapados dentro de una terrorífica sala de tortura. El grupo viaja a Moscú con la promesa de poder realizar su escena más peligrosa hasta la fecha y seguir llenando su VLOG de contenido para atraer a cada vez más seguidores, por lo que hacen un trato con un misterioso hombre de negocios que les promete una experiencia inigualable. 

Pronto descubren que este "escape room" es mucho más que un juego y para sobrevivir deberán superar una serie de puzzles si no quieren ser torturados, perder diversos miembros o incluso ser asesinados en directo mientras todo se emite en tiempo real en streaming para el entretenimiento de miles de espectadores.

Follow Me promete ser una buena apuesta para los fans del gore, con una premisa simple que mantiene los mejores elementos del género mientras le añade un nuevo giro al introducir elementos de redes sociales y la adicción a ciertos comportamientos y actividades peligrosas en pos de ganar más seguidores. Keegan Allen, Holland Roden, Denzel Whitaker, Ronen Rubinstein, Pasha Lynchnikoff, George Janko, y Siya protagonizan este thriller de terror. 

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Se espera el estreno de Follow Me en formato digital y video bajo demanda para el próximo 18 de septiembre, aunque todavía no se ha terminado de confirmar bajo qué servicio de streaming estará disponible en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.