Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Gambler con Mark Wahlberg, John Goodman y Jessica Lange

¡Remake a la vista!, en esta ocasión, de la película homónima The Gambler, que Karel Reisz dirigió en 1974 y protagonizó James Caan. Ahora es Mark Wahlberg quien se encarga del rol principal de la película dando vida a Jim Bennet, un profesor de literatura cuya adicción al juego le hará topar con la mafia.

Para interpretar el papel, Wahlberg ha tendio que perder 27 kilos a base de una dieta estricta, así que ya podéis olvidar el aspecto que tenía en pelis anteriores como Dolor y dinero o Transformers: la era de la extinción porque se nos ha quedado en el espíritu de la golosina.

Tráiler de The Gambler con Mark Wahlberg, John Goodman y Jessica Lange

La película, dirigida por Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), se basa en un guión escrito por William Monagan que tentó en su momento a Scorsese y DiCaprio, antes de que decidieran embarcarse en El lobo de Wall Street. Y es que el escritor cuenta con un estilo de lo más peculiar, que le hizo alzarse con el Oscar por su trabajo en Infiltrados. Violencia y un lenguaje para adultos (os reto a contar los "fuck you" que se pueden escuchar en 71 segundos que dura el tráiler) aderezarán The Gambler.

Y completan el reparto Brie Larson, Jessica Lange, tan radiante como siempre, y un John Goodman que da bastante miedito y con el que Wahlberg contraerá una deuda que le va a costar bien cara.

The Gambler llega a las carteleras estadounidenses el 19 de diciembre con la intención de entrar en la carrera a los Oscar a tiempo... Y tiene como competidora a El francotirador, así que apunta alto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.