Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay de Devil May Cry HD y juega gratis al original en Twitch

Clara Castaño Ruiz

Devil May Cry HD Collection tiene fijada su fecha de lanzamiento para dentro de un mes en PS4, Xbox One y PC… pero Capcom quiere que volvamos a disfrutar con la aventura original de Dante antes de tiempo y por eso ha anunciado que a partir del 27 de febrero podremos jugar al primer Devil May Cry gratis.

Para celebrar el regreso de Dante en HD, Capcom ha anunciado que todos los fans que sean suscriptores del programa Twitch Prime se podrán descargar Devil May Cry en PC y de forma completamente gratis. La primera entrega del popular hack and slash estará disponible a partir del 27 de febrero y por tiempo limitado. Si quieres probar el juego, actualmente se puede conseguir una versión de prueba al registrarse en twitchprime.com.

Análisis de Devil May Cry 

Capcom ha aprovechado este comunicado para presentar el primer tráiler gameplay de Devil May Cry HD Collection en PS4, Xbox One y PC, el recopilatorio que juntará Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 en un solo pack con la mejor resolución posible. El juego estará disponible a partir del 13 de marzo en formato físico y digital al precio de 29,99 dólares. 

Os recordamos que este pack ya se lanzó para PS3 y Xbox 360 y para que os hagáis una idea de lo que nos espera en su nueva versión, os dejamos con nuestro análisis de Devil May Cry HD Collection.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.