Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay y fecha de la última beta de Monster Hunter World

Martín Amechazurra Falagán

Falta poco más de unas semanas para el estreno de Monster Hunter World, y desde Capcom están que no paran con los preparativos para la llegada de su saga predilecta a las consolas de la actual generación. Con este motivo han publicado un nuevo tráiler gameplay del juego, el cual se encuentra en el encabezado de la noticia, pero este vídeo no ha sido la única novedad anunciada por la compañía.

Antes que nada, hay que señalar que el nuevo tráiler gameplay de Monster Hunter World se centra en la figura de los Dragones Ancianos, unas increíbles criaturas presentes desde la primera generación que constituyen algunos de los rivales más poderosos del juego. En Monster Hunter World nos las veremos con el Kushala Daora, un dragón de acero cuyo cuerpo estará cubierto por duras placas de metal, y que podrá generar vendavales a su alrededor para alejar a los cazadores.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Por otra parte está Teostra, un dragón de fuego que será capaz de desatar un infierno de llamas a nuestro alrededor con tan solo un soplo de su aliento. Para terminar, la tercera criatura que nos presenta este tráiler de Monster Hunter World es el Dodogama, un Wyvern capaz de ingerir grandes rocas a las que dotará de propiedades explosivas para luego escupirlas contra nosotros. Más allá de las criaturas del tráiler, desde Capcom han confirmado que la última beta abierta de Monster Hunter World tendrá lugar del 18 al 22 de enero para PS4.

Pero eso no es todo, y desde Capcom también han revelado cuál será el primer contenido adicional en llegar al juego después de su salida. Tal y como se puede apreciar al final del tráiler, la primera gran actualización de Monster Hunter World llegará al juego en la primavera de este año, y traerá de vuelta al Deviljho para enfrentarse a nosotros. Monster Hunter World llegará a las tiendas el 26 de enero de 2018 para PS4 y Xbox One, y en otoño para PC. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de la exitosa franquicia de Capcom, no os perdáis nuestras impresiones de Monster Hunter World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.