Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler gameplay de Ghost of Tsushima que se mostrará esta noche será el más largo hasta la fecha

ghost of tsushima

Ghost of Tsushima será uno de los pesos pesados de Sony para los próximos meses de PlayStation 4. Llegó un momento en el que surgieron dudas sobre si el título sería un juego para esta generación o para la siguiente, pero parece que Sucker Punch tiene enfilado el desarrollo esta noche tenemos nuevo gameplay de Ghost of Tsushima en el tráiler más largo mostrado hasta la fecha.

De cara a 2020, junto a The Last of Us Parte II, es el exclusivo de PS4 que más llama la atención. Será un juego de infiltración y acción ambientado en el Japón feudal que está viviendo una invasión por parte del ejército mongol.

Hasta ahora, solo hemos visto contenido en los tráileres del E3 2018, el más largo hasta la fecha, y en la PlaySttion Experience, amén del State of Play de hace dos días en el que el conocimos de forma oficial el remake de Resident Evil 3.

En el teaser tráiler del State of Play se anunció que esta semana veríamos más contenido del juego, y ahora Geoff Keighley ha anunciado que será el tráiler más largo de Ghost of Tsushima, y también tendremos gameplay.

Será durante la gala de The Game Awards cuando podamos ver el nuevo tráiler de Ghost of Tsushima.

Como cada año, Keighley anuncia grandes sorpresas para la gala, así como una batería de demos que podremos jugar justo cuando acabe el evento y novedades de juegos de los que hace tiempo que no sabemos nada (¿lo nuevo de Miyazaki?).

Ya puedes reservar el libro de arte de The Last of Us Part II

Además, teniendo en cuenta los meses de silencio por parte de Sucker Punch, quién sabe si se animan a dar la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima durante la gala.

Será esta madrugada del jueves al viernes, a las 2:30 hora peninsular de España, cuando podamos disfrutar de un nuevo gran evento de videojuegos y, como es habitual, tendréis todas las novedades en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.