Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay de Ginyu en Dragon Ball FighterZ

Si hace tan solo unos días se confirmaba que Ginyu estará en Dragon Ball FighterZ (con un puñado de imágenes para ilustrarlo), hoy os traemos algo que hará las delicias de los fans del peculiar líder de las fuerzas especiales: ¡el tráiler gameplay de Ginyu en Dragon ball FighterZ! No perdáis ni un segundo y pulsado el play para contemplar cómo se las gasta este guerrero de piel púrpura. 

Como era de esperar, durante los 'assist' (los ataques que se realizan junto a otros personajes del equipo) el resto de miembros de las fuerzas especiales acuden en ayuda de su capitán, representando algunos de los momentos más recordados del mang/anime de Dragon Ball, como la icónica formación de la fuerzas especiales de Ginyu.

Hasta el momento se han confirmado 16 personajes jugables en Dragon Ball FighterZ, así como dos que estarán disponibles para todos aquellos que reserven el juego (Goku y Vegeta en versión Super Saiyan Blue) y ocho que estarán incluidos en el pase de temporada.

Si queréis conocer todos los personajes que se han anunciado hasta ahora para Dragon ball FighterZ, así como todos los escenarios confirmados y un listado de movimientos, echad un vistazo a nuestra lista en constante crecimiento.

Dragon Ball FighterZ - Lista de personajes, escenarios y movimientos

Recordad que Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el 26 de enero de 2018 para PS4, Xbox One y PC, que ya conocemos su carátula oficial

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.