Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4

Elisabeth López

Treyarch ha publicado el tráiler gameplay de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4, que saldrá a la venta el próximo día 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Review de Call of Duty Black Ops 4

Ya no queda nada para que esté diponible Call of Duty: Black Ops IIII, la nueva entrega de la saga de Activision desarrollada por Treyarch. Con motivo del inminente lanzamiento, recientemente, la compañía ha permitido que los jugadores disfrutasen de una beta del modo battle royale Blackout, del que ya podéis conocer cuáles son nuestras impresiones. Hoy, en cambio, el estudio ha compartido un tráiler gameplay de lanzamiento. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como podéis ver en el encabezamiento de esta noticia, el vídeo recoge todo el contenido de Call of Duty: Black Ops IIII, es decir, los modos Blackout, multijugador y zombies. En esta entrega, se incluirán importantes novedades como el debut de un modo battle royale en la saga.

Modo zombies en Call of Duty Black Ops IIII

El modo multijugador en Call of Duty Black Ops 4

Os recordamos que será el 12 de octubre cuando la nueva entrega de la saga se pondrá a la venta para PCPS4 Xbox One. Nosotros ya hemos podido ver el juego y os hemos preparado un reportaje especial con todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops IIII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.