Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay de Shadow of the Tomb Raider para PC, PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler gameplay de Shadow of the Tomb Raider en el que muestra las habilidades que tendrá Lara Croft para atacar a sus enemigos usando el sigilo en esta nueva entrega de la popular saga que se lanzará en PC, PS4 y Xbox One.

El lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider está cada vez más cerca y desde Square Enix quieren prepararnos bien para lo que se avecina. Durante las últimas semanas nos han ido enseñando pequeños tráilers del título para adelantarnos cómo serán diferentes aspectos del juego como la lucha bajo el agua, las tumbas o las técnicas de combate de Lara y hoy, nos traen un nuevo tráiler gameplay que resume cómo será el combate sigiloso de la protagonista.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Gracias al vídeo que tenéis en la parte superior de este artículo podéis descubrir las diferentes formas que tendremos de acabar con nuestros enemigos sin que nos vean en Shadow of the Tomb Raider. Podremos caer sobre ellos desde las ramas de los árboles, acercarnos desde el agua para ahogarlos, escalar paredes para lanzarlos por los precipicios...

No os olvidéis de que ya podéis leer nuestro avance final de Shadow of the Tomb Raider y de que también podéis leer estas otras impresiones de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego protagonizado por la increíble Lara Croft que estará ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para que podáis poneros en antecedentes de cara a lo que ocurrirá en la nueva entrega de la saga de Square Enix desarrollada por Crystal Dynamics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.