Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay de The Sinking City, horror lovecraftiano para PS4, Xbox One y PC

Os traemos el primer tráiler gameplay de The Sinking City, un juego de acción e investigación en mundo abierto para PS4, Xbox One y PC desarrollado por Frogwares (Sherlock Holmes: The Devil's Daughter) y publicado por Bigben Interactive. The Sinking City bebe de los relatos de terror de H. P. Lovecraft para dar vida a una ambientación en la que reina la locura, la paranoia y el terror cósmico.

Análisis de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Ambientado en Estados Unidos, en los años 20, The Sinking City nos pone en la piel de Charles W. Reed, un investigador privado que llega a Oakmont (Massachusetts) con el objetivo de desentrañar una misteriosa inundación que afecta a la ciudad. Pero no es el único problema: los ciudadanos de Oakmont se han visto afectados también por una oscuridad que se ha adueñado y corrompido sus mentes. Charles tendrá que descubrir quién o qué se encuentra detrás de estos extraños sucesos mientras trata de conservar la cordura...

125 aniversario de Lovecraft: películas imprescindibles basadas en sus obras

Curiosamente, Frogwares trabajó en Call of Cthulhu, juego directamente basado en los relatos de Lovecraft que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 30 de marzo, antes de que el proyecto pasase a manos de Cyanide. 

The Sinking City llegará a PS4, Xbox One y PC el 21 de marzo de 2019. ¿Qué os ha parecido su primer tráiler gameplay? No se puede negar que es "estentacular".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.