Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay de Vampire Bloodlines 2 para Xbox Series X

vampire the masquerade bloodlines 2

Uno de los juegos más inquietantes que se ha mostrado durante el Xbox Inside del 7 de mayo, en un gameplay optimizado para Xbox Series X, ha sido Vampire The Masquerade Bloodlines 2, un desarrollo de Paradox Interactive que nos meterá en la piel de una de estas criaturas de la noche. 

El nuevo tráiler (Sal a bailar) ya demuestra cómo lucirá esta aventura en primera persona, con elementos de RPG, cuyo lanzamiento también está previsto para PS4, Xbox One y PC (gracias a Smart Delivery aquellos que compren el juego de Xbox One, podrán descargar gratis la versión optimizada para Series X).  

Lo más llamativo del tráiler, además de la iluminación y los efectos visuales que disfruta este desarrollo en la nueva consola, es el elemento sangriento... claro, tratándose de un juego de vampiros. Por momentos recuerda a producciones como The Purge o incluso Funny Games. Juzgad por vosotros mismos. 

vampire masquerade bloodlines 2

Hemos podio ver diferentes grupos de nosferatu (en el juego habrá tres estirpes de no muertos con diferentes poderes) enfrentándose entre sí y utilizando diferentes habilidades, y por supuesto, alimentándose de la sangra de los humanos. El juego estará ambientado en la ciudad de Seattle durante unas navidades, y combina combate, exploración y diálogos en una dimensión con elementos reales y del mundo oscuro. 

Podéis ver todas las novedades que se han presentado en el Inside Xbox de 7 de mayo en nuestro resumen de la conferencia (que se ha celebrado por streaming, en directo). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.