Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay de Vegetto Blue en Dragon Ball FighterZ

Elisabeth López

Bandai Namco Taiwan ha publicado el primer tráiler gameplay de Vegetto Blue en Dragon Ball FighterZ, juego desarrollado por Arc System Works para PS4, Xbox One y PC.

Recientemente, Bandai Namco publicó el tráiler y las primeras imágenes de Zamasu Fusionado, el malvado Kaiohshin que próximamente llegará a Dragon Ball FighterZ en forma de DLC. Pero no será el único personaje. Tal y como os avanzamos, a su vez llegará Vegetto Blue, Vegetto en estado Super Saiyan Blue. Podéis ver su tráiler de presentación en el encabezado de esta noticia. 

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Así pues, Zamasu fusionado y Vegetto Blue serán los personajes descargables 3 y 4, de un total de 8 que vendrán incluídos en el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, de los cuales ya tenemos disponibles a Bardock y Broly. Por su parte, tanto Zamasu como Vegetto Blue ya se han visto en Dragon Ball Xenoverse 2.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ ha sido desarrollado por Arc System Works y que permite librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D en PCPS4 Xbox One, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ, para que no os perdáis ningún detalle de este sobresaliente juego de peleas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.