Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler de God of War Ragnarok fue el más visto del PlayStation Showcase y otros datos

God of War Ragnarok

El analista Benji Sales desvela cuáles fueron los tráilers más vistos del PlayStation Showcase en sus primeras 24 horas. Kratos se alza como el ganador.

El pasado 9 de septiembre presenciamos un gran evento PlayStation Showcase, que nos dio un primer vistazo a juegos exclusivos que llegarán a PS5 y PS4 en los próximos meses. Pero, como siempre, hubo un ganador que acaparó todas las miradas.

No fue la única bomba del evento, pero God of War Ragnarok puso Internet patas arriba con su espectacular tráiler de anuncio. No en vano, el tráiler de la nueva aventura de Kratos y Atreus fue el más visto del evento de Sony en sus primeras 24 horas.

El analista Benji-Sales ha elaborado un pequeño análisis de visualizaciones de los principales tráilers del PlayStation Showcase. Eso sí, se ha tomado como referencia las primeras 24 horas, para así tener en perspectiva el hype y el deseo de los jugadores.

Según un tuit publicado por el analista, el tráiler de God of War Ragnarok fue el más visto del PlayStation Showcase, con más de 10 millones de visualizaciones en YouTube. El título de Santa Monica llegará en 2022 a PS5 y PS4.

Spider-Man 2

En segundo lugar, cerca del líder, tenemos al tráiler de Marvel's Spider-Man 2 (9 millones), esperada secuela de las aventuras del trepamuros, que saldrá en 2023. Le sigue de cerca el tráiler de otro juego de Insomniac, Marvel's Wolverine, que acumuló 7 millones de visitas.

El cuarto de la lista es el tráiler de Star Wars Caballeros de la Antigua República Remake (KOTOR), que fue anunciado como exclusivo de PS5 en consolas (también saldrá en PC). Se desconoce si llegará a Xbox, tras un reciente tuit de Sony, y su tráiler logró más de 3 millones de visualizaciones.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Cerrando el ranking tenemos a Gran Turismo 7, con más de 1 millón de visitas y que llegará el 4 de marzo de 2022 a las tiendas. El tráiler de Forspoken, por su parte, no alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube.

Las cosas están muy claras: la mayoría de jugadores de PS5 y PS4 están deseando ver a God of War Ragnarok y Marvel's Spider-Man 2 en acción. Dado que no se mostró nada de Horizon II Forbidden West, en su lugar tuvimos el gran e inesperado anuncio de Marvel's Wolverine.

Fuente: Benji-Sales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.