Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Goodbye, DonGlees!, la nueva película de Madhouse

Goodbye, DonGlees!

Madhouse nos trae una nueva película de anime dirigida por Atsuko Ishizuka sobre un grupo de chavales que terminan pasando el verano en Islandia.

Esta semana está siendo muy prometedora para la animación japonesa. Acabamos de ver el anuncio y el primer tráiler de The Imaginary, la nueva película del Studio Ponoc dirigida por Yoshiyuki Momose

Ahora nos llega el nuevo tráiler de Goodbye, DonGlees!, el próximo largometraje de otro prestigioso estudio de animación nipón, Madhouse, que estará dirigido por Atsuko Ishizuka. La cinta llegará a Japón el 18 de febrero de 2022, mientras os dejamos con su tráiler:

El tráiler de Goodbye, DonGlees!nos permite ver cómo será finalmente la animación de la película y nos da un primer adelanto de su canción principal, Rock the World de Alexandros.

La nueva película de Madhouse nos contará una historia sobre dos chicos, llamados Rōma Kamogawa y Hokuto “Toto”. Rōma se tendrá que mudar desde Tokio al campo, pero la adaptación a este nuevo entorno no le resultará nada fácil. Sin embargo conocerá a su amigo Toto, y juntos formarán un grupo que se hará llamar Don Glees. Ese verano, también conocerán a Drop, quien también se unirá a los Don Glees.

Un día, Drop invitará a Rōma y Toto a ver el mundo “desde arriba” con un dron, pero se verán envueltos en un incendio forestal por el que les echarán la culpa. Para probar su inocencia, los Don Glees deberán recuperar el dron que contiene unas imágenes en las que se ve que no estuvieron involucrados en el incendio. 

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Goodbye, DonGlees! es el primer largometraje de Atsuko Ishizuka. El director de la película explicó por qué había decidido ambientar su nueva historia en Islandia.

Ishizuka dijo que "después de llegar a la Antártida" en su anime anterior, A Place Further Than the Universe (2018), decidió abrir un mapa y buscar el extremo opuesto a la Antártida, llegando así a Islandia, el nuevo escenario para su película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.