Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler Gotham Knights: Detrás de las Cámaras en la Corte de los Búhos del DC FanDome 2021

Gotham Knights

Echad un vistazo a este nuevo tráiler en vídeo con los creadores de Gotham Knights, los cuales presentan este Detrás de las Cámaras con la Corte de los Búhos como protagonistas.

Ayer, durante el evento DC FanDome 2021, uno de los juegos presentes fue Gotham Knights. El juego tuvo un nuevo tráiler introduciendo a la Corte de los Búhos y ahora hacen lo mismo con un Detrás de las Cámaras.

En esencia, este vídeo ha servido para dejar que los creadores hablen de sus inspiraciones, creaciones y apuntes a la hora de desarrollar el juego donde la Bat-familia se enfrenta a esta organización criminal.

A lo largo de los más de 3 minutos de vídeo, podréis ver a los guionistas de la Corte de los Búhos en la saga de cómics. Muy presentes en el juego, comentan sus papeles e inspiraciones al escribir sobre la organización.

Además de todo ello, hablan también de lo que les parece estar viendo cómo es que su obra está siendo adaptada a un videojuego como Gotham Knights y de qué manera.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

"Echad un vistazo a este primer Detrás de las Cámaras en la creación de Gotham Knights", comentaban sobre el vídeo. "Scott Snyder, Greg Capullo y Jim Lee comparten los orígenes de la Corte de los Búhos y el equipo de WB Montreal habla sobre darle vida animada a esta icónica historia del cómic".

"Como parte de este DC FanDome, los fans podrán disfrutar de este vídeo con comentarios". Algunos nombres son muy conocidos, como Jim Lee, artista, editor y CCO en DC; Scott Snyder, guionista y co-creador de la Corte de los Búhos junto a Greg Capullo; Patrick Redding, director creativo de Gotham Knights en WB Games y Ann Lemay, directora narrativa del juego.

Gotham Knights

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en profundizar más en este nuevo y próximo juego de DC sin Batman?

Los mejores videojuegos del universo de cómics DC

Gotham Knights sigue en desarrollo para consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC a estrenarse en algún momento de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.