Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler 'GOTY' de Sniper Elite V2

Adrián Perera

505 Games tiene el placer de presentar el fabuloso simulador Sniper Elite V2 en su edición GOTY, disponible a partir de la próxima semana para PlayStation 3 y Xbox 360. Como cualquier edición de juego del año que se precie, el shooter de Rebellion llega en todo su esplendor con el rifle cargado y listo para comenzar la caza de cabezas.

Como acostumbra la saga, nos pondremos en la piel de un tirador de élite en plena Segunda Guerra Mundial. La acción está asegurada, pero la intensidad de Sniper Elite V2 proviene de la simulación que nos obligará a tener nervios de acero para infiltrarnos entre las líneas enemigas para conseguir las mejores posiciones de disparo, así como el momento más oportuno para apretar el gatillo de nuestro rifle de precisión.

La Game Of The Year Edition trae consigo todos los DLC y el contenido adicional lanzado hasta la fecha, entre los que se encuentra la campaña adicional Asesinar al Führer, y las misiones en Neudorf Outpost y Saint-Pierre, así como el DLC de expansión para el multijugador con sus 6 mapas y el pack de armamento adicional, que suma 10 nuevos rifles, ametralladoras y pistolas a nuestro arsenal.

A un precio de 39,99€, los amantes de los disparos, el arte de la guerra y los juegos de acción no deben perderse la oportunidad de poner en práctica su puntería en Sniper Elite V2 GOTY Edition para Xbox 360 y PS3. No hay nada mejor que ir calentando en el marco de la II Guerra Mundial mientras pasan los días para la llegada del esperado Sniper Ghost Warrior 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.