Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El gran Gatsby

Tráiler de El gran Gatsby
El sello de Luhrmann, director de Romeo + Julieta o Moulin Rouge es inconfundible y se deja notar desde el primer fotograma del tráiler de El gran Gatsby, su último trabajo.

Leonardo Di Caprio, Carey Mulligan, Tobey Maguire, Isla Fisher y Joel Edgerton destacan dentro del reparto de El gran Gatsby, una adaptación del siempre peculiar Baz Luhrmann que llega en mayo de 2013 a nuestros cines.

 

Tráiler de El gran Gatsby

 

La cinta en cuestión ha contado con la nada desdeñable cantidad de 150 millones de dólares de presupuesto para introducirnos en el mundo del lujo neoyorkino de los años 20. Eso sí, alejándose estilísticamente tanto de la obra original de Francis Scott Fitzgerald como de su adaptación de 1974 en la que Robert Redford, Mia Farrow y Bruce Dern se pusieron a las órdenes de Jack Clayton.

 

Tráiler de El gran Gatsby

 

La historia transcurre en torno a la figura de un misterioso millonario cuyo pasado es pura especulación entre aquellos que pueblan sus fiestas. Nick, un aspirante a escritor, llega a Nueva York en la primavera de 1922 y termina siendo su vecino a la par que es testigo de una época entrando en el mundo cautivador en el que Gatsby se halla inmerso y en el que el jazz, el contrabando de alcohol y el desengaño conforman la piedra angular en la que se asientan sus vidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.