Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de El Gran Golpe, GTA V: La película

Pablo Cosano

Tráiler de El Gran Golpe, GTA V: La película
¿Cómo sería GTA V si fuese una película? El modo Rockstar Editor para PC ha permitido que unos fans creen un tráiler con su propia visión.

Tranquilo, Rockstar todavía no se ha decidido a hacer una película contando la historia del juego. El Gran Golpe, GTA V: La película es el título que los artistas de El Canal de Korah le han puesto a su propia visión del universo del sandbox, creando un tráiler de lo que podría ser un largometraje basado en las aventuras de Michael, Frank y Trevor.

Un increíble trabajo que no solo se ha limitado a escoger y montar distintas piezas de vídeo utilizando el Rockstar Editor disponible en exclusiva para la versión de GTA V para PC, sino que también se ha molestado en doblar las voces de los protagonistas. El resultado es tan impresionante como podéis ver sobre estas líneas.

Nosotros ya pudimos probar GTA V para PC, asegurando que era la mejor versión del sandbox hasta la fecha por novedades como este editor de vídeo y la mejora gráfica que también queda reflejada en el vídeo de nuestros compañeros.

No sabemos si esto ha sido una prueba para ver la aceptación que podría tener una película fan-made realizada a base de metraje sacado del propio juego. De momento ha conseguido superar las 50.000 visitas en tan solo 2 días...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.