Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El gran hotel Budapest, ¡menudo reparto!

El 18 de marzo aterriza en nuestras pantallas El gran hotel Budapest, el nuevo trabajo de Wes Anderson después de que estrenara en 2012 Moonrise Kingdom.

Si bien Ralph Fiennes (Skyfall) es el protagonista de la película junto al debutante Tony Revolori, ambos vienen arropado por una veintena de secundarios de lujo entre los que encontramos, entre otros, a Willem Dafoe, Adrian Brody, Tilda Swinton, Edward Norton, Bill Murrayy Saoirse Ronan.

Tráiler de El gran hotel Budapest, ¡menudo reparto!

"Tuve el privilegio de que aceptaran viajar y trabajar bajo presupuesto por un par de minutos de gloria", dijo en rueda de prensa Anderson, cuyo filme fue parcialmente rodado en un desvencijado almacén de Görlitz situado en la frontera germano-polaca y en unas localizaciones majestuosas con la nieve como protagonista.

 

El gran hotel Budapest va de lo esperpéntico a la trama policiaca, con pinceladas acerca de la Europa de entreguerras y centrada en la figura del perfecto conserje, Monsieur Gustave, al que la herencia de una de sus octogenarias clientes y amantes convierte en preso, primero, y prófugo, después. 

 

La cinta es una travesura que incluye una pintura robada en la Europa prenazi (lo que ha dado que hablar acerca de cierto parecido a Monuments Men), una escena sangrienta de acoso (tomada directamente de "Cortina rasgada" de Alfred Hitchcock), una elaborada fuga de una prisión y un duelo con armas... Vamos, yo no me la pierdo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.