Tráiler de Greenland, la nueva película de desastres protagonizada por Gerard Butler

Greenland

Así luce el tráiler de Greenland, la nueva película de desastres con Gerard Butler.

Debido a la pandemia del Coronavirus, las películas de desastres se han convertido en uno de los géneros más vistos por el público en estos últimos meses, por lo que no es de extrañar que los estudios cinematográficos se pongan las pilas a la hora de lanzar novedades del género para este 2020 tan peculiar que estamos viviendo.

Pero no solo encontraremos películas de serie B tan delirantes como Land Shark, sino que también encontramos ciertos títulos de lo más interesantes dentro del cine de catástrofes. Tal es el caso de Greenland, una película sobre un cometa que se ha roto y comienza a impactar sobre el planeta Tierra, arrasando todo a su paso.

La trama de Greenland gira en torno a John Garrity, su mujer Allison y su hijo pequeño Nathan, quienes se embarcan en un peligroso viaje hacia su única esperanza de refugio seguro mientras los fragmentos de un cometa están colisionando sobre la superficie del planeta. A continuación podéis ver el tráiler de Greenland.

El reparto de Greenland está formado por Gerard Butler (Objetivo: Washington D.C., Juego de ladrones: El atraco perfecto, Hunter Killer: Caza en las profundidades), Morena Baccarin (Deadpool, Homeland, Gotham), David Denman (El hijo, Power Rangers), Scott Glenn (Castle Rock), Claire Bronson (El visitante), Brandon Quinn (Dulces Magnolias) y Andrew Bachelor (Campamento alienígena), entre otros.

La película Greenland llegará a las salas de cine el próximo 14 de agosto de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además