Ir al contenido principal

Trailer de En guerra con mi abuelo, la nueva comedia de Robert De Niro

En guerra con mi abuelo
Robert De Niro vuelve al cine de comedia con En guerra con mi abuelo, en la que el mítico actor se mete de lleno en una descomunal disputa con su nieto

Hoy cumple años el legendario actor Robert De Niro, quien nos ha dejado una larga lista de interpretaciones míticas en películas como El Padrino II, Taxi Driver o El cabo del miedo. Más recientemente le hemos podido ver en El irlandés, de Martin Scorsese, y Joker, la película sobre el villano de Batman, pero el actor también tiene registro de sobra en el campo de la comedia y allí ha vuelto con su nueva película. 

En guerra con mi abuelo (The War with Grandpa) es una comedia familiar que se centra en la disputas entre Ed, a quien interpreta Robert De Niro, y su nieto Peter,  quien encarna Oakes Fegley. Todo comienza cuando el personaje de De Niro se muda con su familia y la habitación de Peter pasa a ser de su abuelo, con lo que el nieto intentará todo tipo de fechorías para que Ed se canse y decida dejar la casa. 

La disputa escala cada vez más cuando Ed recluta a más "yayos" y Pete hace lo propio con sus amigos, con lo que los dos bandos terminan en una auténtica guerra abierta. Junto a De Niro y Fegley, completan el reparto Christopher Walken, Uma Thurman, Jane Seymour, Rob Riggle, Laura Marano, Cheech Marin y Colin Ford.

Esta comedia protagonizada por Robert De Niro ha tenido sus problemillas de producción, ya que originalmente estaba previsto su estreno para febrero de 2018. y sufrió varios cambios de fecha durante ese año debido a cambios en la fotografía de ciertas localizaciones. Después de que The Weinstein Company perdiera los derechos de distribución, En guerra con mi abuelo ha estado dando tumbos hasta que finalmente 101 Studios adquirió los derechos, con lo que la película llegará a los cines de nuestro país el próximo 6 de noviembre.

Como podéis ver en el trailer, En guerra con mi abuelo es una comedia dirigida a toda la familia y finalmente ha encontrado su lugar en el calendario de Navidad, con lo que parece una apuesta segura para llevar a los más pequeños de la casa al cine. 

Y además