Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Gundam Breaker 2 para PS3 y PSVita

Jorge S. Fernández

Tráiler de Gundam Breaker 2 para PS3 y PSVita
El próximo 18 de Diciembre verá la luz esta secuela de clara orientación nipona, una especie de Beat em up en 3D que nos permitirá repartir estopa con nuestros espectaculares y enormes robots.

Con un claro aspecto similar al de nuestro querido Mazinger Z, aunque no tienen nada que ver, Gundam Breaker 2 hereda la mecánica de juego de su primera entrega, lanzada para PS3 y PSVita durante el pasado año. Una vez más, el exclusivo enfoque nipón de este lanzamiento hace que su llegada al continente europeo sea ahora mismo toda una quimera, ya que aún no hay planes para que el título de Bandai Namco aterrice en las stores europeas de Sony.

En Gundam Breaker 2 las misiones están divididas en varios modos, normal, defensa, survival, batalla en equipo y por áreas. Al igual que los beat em up de toda la vida, nuestro protagonista visitará distintas áreas, a cada cual más infecta de robots enemigos, a los que tendrá que zurrar con su diverso arsenal, al estilo de los puños fuera que clamaba nuestro querido Mazinger. Es una pena que aún no sepamos si llegará a Europa, de momento, este próximo 18 de Diciembre los usuarios de PS3 y PSVita podrán disfrutarlo en Japón. Tristemente y de momento, no veremos ampliado el catálogo de PSVita en Europa con títulos como este.

Aunque no sea un portento técnico, el tráiler nos muestra un juego sin duda entretenido y divertido, qué os pareceGundam Braker 2, ¿os gustaría que llegara a Europa pronto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.