Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de The Heist, el primer DLC de Spider-Man para PS4

Elisabeth López

PlayStation ha compartido un tráiler de The Heist, el primer DLC que saldrá a la venta tras el lanzamiento de Spider-Man para PS4 que se producirá esta semana.

Recientemente,PlayStation ha anunciado y fechado todos los DLCs de Spider-Man para PS4, lo nuevo de Insomniac Games que estará disponible el próximo 7 de septiembre. Pues bien, el tráiler del primero de los contenidos adicionales no ha tardado en llegar, ¡pues ya lo tenemos! 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el encabezamiento de esta noticia podéis ver el tráiler de The Heist, el primer DLC que Insomniac Games lanzará en el mes de octubre. En apenas 30 segundos, el vídeo revela la misteriosa presencia de Felicia Hardy, conocida como la Gata Negra o Black Cat, en la ciudad de Nueva York. Os recordamos que, bajo el nombre Spider-Man: The City that Never Sleeps, Insomniac Games lanzará un total de tres DLCs en las siguientes fechas: 

  • 23 de octubre: Marvel’s Spider-Man: The Heist
  • Noviembre: Marvel’s Spider-Man: Turf Wars
  • Deciembre: Marvel’s Spider-Man: Silver Lining

Os recordamos que el nuevo Spider-Man de PS4 saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre, y que estará acompañado tanto por una edición especial de PS4 y PS4 Pro, como por una Edición Coleccionista con todo tipo de extras y añadidos para los fans. Si queréis conocer más a fondo la próxima aventura de Insomniac Games para PS4, no os perdáis nuestras impresiones de Spider-Man tras jugar en el E3 2018, aunque, os recordamos, que el análisis de Spider-Man para PS4 se publicará mañana. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.