Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Hellraid: The Escape para iOS

Alejandro Oramas Monzón

Shortbreak Studios presenta el tráiler de Hellraid The Escape, un juego para dispositivos iOS que expande el universo de Hellraid, juego que está siendo desarrollado por Techland para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Hellraid The Escape nos pondrá en la piel de un hechicero interesado en las artes oscuras atrapado en una prisión custodiada por criaturas demoníacas. Para poder escapar tendremos que descubrir numerosos secretos y responder preguntas sobre nuestro pasado. 

Desde Shortbreak Studios afirman que Hellraid The Escape será una experiencia única con una historia misteriosa repleta de puzles, enemigos a los que tendremos que derrotar con inteligencia y tácticas y controles intuitivos. En cualquier caso, los chicos de Techland, que también han colaborado en el desarrollo de Hellraid The Escape, no han comentado nada sobre el Hellraid que llegará a PS3, Xbox 360 y PC , por lo que tendremos que seguir esperando nuevos detalles y una fecha de lanzamiento oficial para el juego. 

Hellraid The Escape estará disponible a partir del próximo 15 de mayo para dispositivos iOS a través de la App Store por 2,49 euros

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.