Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Hércules, con Dwayne Johnson dándolo todo

Vía Machinima ya podemos ofreceros el primer tráiler oficial de Hércules con un Dwayne Johnson encargado de interpretar al semidios en una etapa de su vida muy crepuscular. Si habéis estudiado mitología griega seguramente tendréis en mente los doce trabajos a los que tuvo que enfrentarse como penitencia por haber cometido una locura.

En el tráiler podréis reconocer a algunos de ellos que eran los siguientes:

  1. Matar al León de Nemea y despojarle de su piel.
  2. Matar a la Hidra de Lerna.
  3. Capturar a la Cierva de Cerinea.
  4. Capturar al Jabalí de Erimanto.
  5. Limpiar los Establos de Augías en un sólo día.
  6. Matar a los Pájaros del Estínfalo.
  7. Capturar al Toro de Creta.
  8. Robar las Yeguas de Diomedes.
  9. Robar el Cinturón de Hipólita.
  10. Robar el Ganado de Gerión.
  11. Robar las Manzanas del Jardín de las Hespérides.
  12. Capturar a Cerbero y sacarlo de los infiernos.

Tráiler de Hércules, con Dwayne Johnson dándolo todo

Hércules, la película, nos lo presenta después de haberse convertido en una leyenda viva... Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja la antigua Grecia para negociar la venta de sus servicios a cambio de oro y valerse de su legendaria reputación para intimidar a los enemigos.

Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija busque ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, se da cuenta de que para que el bien triunfe y prevalezca la justicia debe convertirse de nuevo en el héroe que alguna vez fue. Debe abrazar a su propio mito... debe reconocer de nuevo su identidad y volver a ser Hércules.

La bellísima supermodelo rusa Irina Shayk debutará en el mundo del cine en el papel de su esposa y también veremos a Rufus Sewell en el reparto como Autólico, que en la mitología griega era hijo del dios Hermes. 

Además estarán muy bien acompañados en Hércules por un reparto de lo más interesante que incluye a Ian McShane (Piratas del Caribe: en aguas misteriosas), Joseph Fiennes (American Horror Story), Peter Mullan (Tyranosaur), John Hurt (Snowpiercer), Rebecca Ferguson (La reina blanca), Ingrid Bolsø Berdal (Hansel y Gretel: cazadores de brujas), Aksel Hennie (Headhunters), Reece Ritchie (Príncipe de Persia: las arenas del tiempo) y Tobias Santelmann (Kon-Tiki). ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.