Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Hermosas criaturas

Tráiler de Hermosas criaturas
El 8 de marzo se estrena en nuestro país la adaptación de la novela de Kami Garcia y Margaret Stohl titulada "Sixteen Moons", una cinta romántica sobrenatural que recuerda mucho a la saga Crepúsculo.

Una historia de amor en la que se interpone la magia... Richard LaGravenese dirige y adapta la novela de Kami Garcia y Margaret Stohl en la que dos jóvenes Lena Duchannes(Alice Englert) yEthan Wate(Alden Ehrenreich) tienen que hacer frente a lo sobrenatural para poder defender su relación.

Y todo porque Lena es una "caster", o lo que es lo mismo, una bruja sobre quien se cierne una maldición: cuando cumpla dieciséis años, podría convertirse en una hechicera oscura. 

Tráiler de Hermosas criaturas

LaGravenese está muy especializado en películas románticas habiendo escrito el libreto de cintas como Los puentes de Madison, El hombre que susurraba a los caballos, Postdata: te quiero o Agua para elefantes. Como director, debutó en el 98 con De ahora en adelante y éste será su sexto trabajo.

 

Al frente del reparto destacan Jeremy Irons y Emma Stone, que participan en esta cinta plagada de objetos mágicos, hechizos, secretos y, sobre todo, una cuenta atrás que llevará a Lena a descubrir de qué lado está... ¿será una hermosa criatura o más bien una muy letal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.