Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El hijo, lo nuevo de James Gunn tras su salida de Marvel

Todos conocemos la historia de Superman, un bebé alienígena que es recogido y criado por una pareja sin hijos que encuentra su nave estrellada en mitad del campo y, a medida que su hijo adoptivo crece, van descubriendo que es especial a causa de sus superpoderes, pero ¿y si ese niño hubiese decidido no ser un héroe?

Esta es la premisa de El hijo (BrightBurn en su título original), la primera película de James Gunn en llegar a los cines después de su salida forzosa de Marvel. En esta ocasión el director le cede la batuta a un habitual colaborador suyo, David Yarovesky, para quedarse en el puesto de productor de esta película cuyo guion está escrito por dos de sus hermanos Brian y Mark Gunn (el último de la saga familiar Gunn es Sean Gunn que ha tirado más por el mundo de la interpretación). 

Las películas de superhéroes mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Como se puede ver en el tráiler, El hijo, protagonizado por una Elizabeth Banks como una madre sufridora, cuenta la historia de un niño venido de otro planeta que es adoptado por una pareja que descubre, a medida que se hace mayor, que es un ser especial con superpoderes. Pero en vez de seguir el camino habitual de los personajes de DC o Marvel este niño prefiere utilizar sus habilidades para aterrorizar a los indefensos humanos. 

Tal como viene siendo habitual cuando se quiere dar un giro al género de superhéroes, la principal inspiración de esta cinta es la historia de Superman, al igual que lo es para SuperLópez por ejemplo, de la que podemos ver múltiples referencias: la capa roja, la superfuerza, el láser en los ojos, la nave que se estrella en mitad de la América rural... 

El hijo se estrena el próximo 24 de mayo de 2019. ¿Qué os ha parecido el tráiler? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.