Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la historia de Sackboy: Una Aventura a lo Grande en PS5 y PS4

sackboy a big adventure
Sackboy, de Little Big Planet, protagoniza él solo una aventura de plataformas en 3D que pondrá mucho colorido al lanzamiento de PS5 dentro de un mes.

El lanzamiento de PS5 vendrá acompañado de una de las mascotas clásicas de la historia reciente de PlayStation: Sackboy. El muñeco de trapo de los juegos de Little Big Planet protagoniza ahora Sackboy: Una Aventura a lo Grande, un plataformas en 3D repleto de niveles, que podremos recorrer solos o con amigos en su multijugador local y online.

En este nuevo tráiler, vemos los variados escenarios del colorido Mundo Artesano, así como los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en este juego tan entrañable. 

Sumo Digital, creadores de Little Big Planet 3, son los autores de este juego, que han cuidado cada detalle de los escenarios y niveles: "Lo mismo podéis estar cruzando un paso de montaña en un tren a toda marcha, para después explorar un templo olvidado o enfrentaros cara a cara a un malo malísimo."

"También hemos añadido a la coctelera un porrón de potenciadores nuevos, ¡entre ellos uno que pone el mundo patas arriba, pero literal! Además, el juego posee una banda sonora fantástica que os dibujará una sonrisa en la cara en más de una ocasión” detalla Ned Waterhouse, director del estudio.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Sackboy: Una Aventura a lo Grande estará disponible el 12 de noviembre, tanto en PS5 como en PS4. Habrá tres ediciones, estándar, digital deluxe y especial. Esta última, extrañamente, solo estará disponible para PS4, e incluirá, además del contenido de la digital deluxe (trajes basados en Ghost of Tsushima o Death Stranding) un adorable peluche de Sackboy disfrazado de tigre.

sackboy a big adventure

Recuerda que, aunque el juego salga en todo el mundo el 12 de noviembre, en Europa PS5 saldrá el 19 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.