Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Hitman: Agente 47 en castellano y fecha de estreno en España

¡ACTUALIZADO! 18 Feb 2015 9:33 Ya podemos disfrutar del tráiler de Hitman: Agent 47 en su versión en castellano. En España la cinta llegará a los cines el 4 de septiembre, apenas una semana después de que se estrene en Estados Unidos.


TEXTO ORIGINAL 11 Feb 2015 11:27 Hitman: Agent 47 estrena tráiler muchos meses después de que el fallecido Paul Walker fuera reemplazado por Rupert Friend para dar vida al mítico personaje del videojuego. A él le ha tocado lucir corbata roja y dar tiros en esta nueva adaptación que, desde luego, tal como puede apreciarse ha dado un salto de calidad importante en cuanto a efectos visuales se refiere.

Tráiler de Hitman: Agente 47 en castellano y fecha de estreno en España

20th Century Fox ha liberado este primer avance de Hitman: Agent 47 en el que abundan las escenas de acción: desde coches ardiendo hasta peleas cuerpo a cuerpo pasando por todo un abanico de armas, láseres y demás artilugios que no pueden faltar en una cinta trepidante como la que nos proponen.

La historia se centra en un asesino de élite, preparado genéticamente para ser una máquina de matar. Su próxima misión le enfrentará con una corporación que quiere conocer los experimentos llevados a cabo con estos clones para crear su propio ejército letal, con la intención de que sean incluso más perfectos que 47. Su gran apoyo será una joven que parece tener el secreto que les permitirá derrotarlos.

 

Tráiler de Hitman: Agente 47 en castellano y fecha de estreno en España

Acompañan a Rupert Friend el ex-Héroe Zachary Quinto, Ciarán Hinds, Hannah Ware, Emilio Rivera y Thomas Kretschmann que siguen las indicaciones del director Aleksander Bach que debuta con este blockbuster en el largo.

Hitman: Agent 47 llegará a los cines estadounidenses el 28 de agosto, entre tanto, seguiremos a la espera de conocer cuándo podremos verla en nuestro país, ¿qué os parece? ¿Superará con facilidad la primera película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.