Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El hombre de las sombras

Tráiler de El hombre de las sombras
Pascal Laugier (El internado, Mártires) presenta una película de aspecto lúgubre en el que una mujer lucha desesperadamente por recuperar a su hijo, raptado en extrañas circunstancias. Se podrá ver en nuestros cines a partir del 21 de diciembre.

El director de origen francés Pascal Laugier ha estrenado con éxito esta cinta de suspense situándose como número uno en su país el primer fin de semana. Supone su primer proyecto rodado en lengua inglesa en el formato de co-producción a triple banda entre Estados Unidos, Canadá y Francia.

 

Jessica Biel (Desafío total, El equipo A) se mete en la piel de Julia, una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde desaparecen niños periódicamente sin que nadie sepa la causa. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños.

 

Tráiler de El hombre de las sombras

 

Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

 

 

Completan el elenco Jodelle Ferland (Silent Hill, La saga Crepúsculo: Eclipse), el inquietante Stephen McHattie (Watchmen, Inmortals) y William B. Davis también conocido como "el hombre que fuma" de la serie  Expediente X y que le prestó su voz al personaje en el videojuego basado en ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.