Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler honesto de El mundo perdido (Jurassic Park II)

Tráiler honesto de El mundo perdido (Jurassic Park II)
Mañana se estrena Jurassic World pero esta noche podréis ver El mundo perdido (Jurassic Park II) en abierto, ¿queréis echaros unas risas a costa de sus patinazos? Aquí tenéis el tráiler honesto de Screen Junkies.

Antena 3 emite esta noche a las 22:10 El mundo perdido (Jurassic Park II), la segunda entrega de la trilogía centrada en los dinosaurios iniciada por Steven Spielberg en 1993 con la inolvidable y brillante Parque Jurásico. Es una buena ocasión para revisitar la película, y, de paso, calentar motores de cara al estreno, mañana mismo, de Jurassic World en casteleras.

 

Tráiler honesto de El mundo perdido (Jurassic Park II)

Ya os hemos ofrecido un recopilatorio con las críticas de las tres películas, además de repasar las claves de la nueva entrega protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard pero ¿os habéis quedado con ganas de echaros unas risas? Pues los chicos de Screen Junkies nos brindan la posibilidad de no dejar pasar la ocasión sin señalar todos los defectos de aquella segunda peli de la franquicia. He aquí el tráiler honesto:

Como bien señala el tráiler honesto de El mundo perdido, lo cierto es que la tercera película, Parque Jurásico III (2001) hasta nos harçia mirar con mejores ojos esta segunda entrega, por más que sea una constante persecución cuajada de carreras.

Las expectativas puestas en Jurassic World son muy altas y es que ¡ya han pasado 14 años desde la última vez que vimos a los dinos en acción! Las estadísticas señalan que esta nueva cinta dirigida por Colin Trevorrow, será la entrega más vendida de la saga.

 

Además, podría suponer uno de los estrenos con mejor recaudación del año, superando a los estrenos veraniegos del pasado 2014. ¡Confiemos en que así sea y la peli nos haga vibrar en la buatca!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.