Ir al contenido principal

Tráiler de Host, la película de terror narrada a través de Zoom

Host (2020)
Tráiler de Host, la película que hace uso de la aplicación Zoom para hacerte gritar de miedo.

Si la familia de Modern Family fue capaz de grabar todo un capítulo utilizando exclusivamente aplicaciones de Apple como Facetime, y la película Searching consiguió que nos comiéramos las uñas de impaciencia mientras John Cho intentaba encontrar a su hija utilziando únicamente internet y un portátil, ¿por qué no íbamos a gritar de miedo con una película narrada a través de Zoom?

Y es que esta aplicación de videollamadas bastante desconocida al principio, ha conseguido su pico de fama durante estos últimos meses de confinamiento, cuando los grupos de amigos, reuniones de trabajo o incluso medios de comunicación la utilizaban para ponerse en contacto con las personas que les interesaban. Tal como hacen los seis amigos de la película Host, la cual utiliza la aplicación de videollamadas Zoom para construir un relato de terror. 

Como se puede ver en el tráiler de la cinta, Host nos cuenta la historia de un grupo de amigos que deciden contratar a una médium para ponerse en contacto con el más allá, lo cual parece que consiguen, aunque no con el resultado que ellos esperaban, pues agravado por el confinamiento, los protagonistas deberán luchar contra esa fuerza que parece querer acabar con ellos, solos y con la imposibilidad de salir de casa.

Por el momento, Host solo se puede disfrutar en Shudder, un servicio de streaming disponible en Estados Unidos dedicado exclusivamente al contenido de terror, esperemos que llegue próximamente a nuestro país

Y además