Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Hunter x Hunter: The Last Mission

Thais Valdivia

Tráiler de Hunter x Hunter: The Last Mission
La segunda adaptación cinematográfica del manga original de Yoshihiro Togashi se confirmó a principios de año.

La delegación japonesa de Yahoo! ha subido el segundo tráiler de Hunter x Hunter: The Last Mission, la segunda película de la adaptación animada basada en el manga del autor Yoshihiro Togashi. En el vídeo podemos escuchar el tema principal de la cinta, Hyôri Ittai, compuesto Yuzu e interpretado por Hyadain. También se nos presentan a los dobladores de los nuevos personajes que aparecerán: el líder oscuro tendrá la voz de Nakamura Shidô II y a Mitsuki Yamamoto lo interpretará Hiroyuki Amano.

Hunter x Hunter: The Last Mission, cuyo estreno en Japón será el próximo 27 de diciembre, estará dirigida por Keiichiro Kawaguchi (Sket Dance) y animada por el estudio Madhouse (Highschool of the Dead, Death Note). Nobuaki Kishima, quien ha participado en varios proyectos de la saga, será quien escriba el guión de la cinta.

La historia del film comienza con la separación de los Cazadores más fuertes de la Asociación de Cazadores. Unos fueron hacia la luz y otros hacia la oscuridad, decidiendo así su propio destino. Todos aquellos que decidieron el camino de la oscuridad han sido cruelmente masacrados. ¿Cuál será la actitud de Gon al conocer los crímenes cometidos por laAsociación de Cazadores y Netero?

Esta segunda película de Hunter x Hunter se confirmó a principios de este año, justo un día después de la llegada a las salas de Hunter x Hunter: Pantom Rouge. Al final de los créditos se mostró una pequeña escena en la que se anunciaba una continuación cinematográfica.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.