Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de Hunters, el thriller de Prime Video con Al Pacino

La Superbowl nos ha dejado una buena cantidad de trailers, teasers para crear hype y primeros vistazos de muchas de las producciones cinematográficas que podremos ver a lo largo del año. Además de largometrajes de todo tipo que veremos en la gran pantalla, la televisión y los servicios de streaming también han tenido su espacio, y desde Amazon Prime Video han querido aprovechar para mostrarnos un poco más de su nueva producción original, Hunters.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Hunters es una nueva serie de televisión dramática de Amazon creada por David Weill y producida por Jordan Peele (Nosotros, Infiltrados en el KKKlan). La serie protagonizada por Al Pacino (quien entre esto y su trabajo en El irlandés parece que no le hace ascos a los servicios de streaming) sigue un a un grupo de cazadores de Nazis en Nueva York a finales de la década de 1970. Los cazadores han descubierto que un buen número de oficiales Nazis se han infiltrado en la sociedad y conspiran para lanzar un Cuarto Reich en Estados Unidos, por lo que este grupo de vigilantes se embarcará en una violenta y sangrienta misión para traer a los Nazis a la justicia y frustrar sus planes genocidas.

Al Pacino y Logan Lerman en Hunters

Junto a Pacino, el reparto lo completan Logan Lerman (Saga Percy Jackson, Las ventajas de ser un marginado), Kate Mulvany, Tiffany Boone, Carol Kane, Saul Rubinek, Josh Radnor, Louis Ozawa Changchien, Jerrika Hinton, Greg Austin, Dylan Baker y Lena Olin, entre otros.Este thriller de Amazon constará de diez episodios que se estrenarán el próximo 21 de febrero en la plataforma de Prime Video. Alfonso Gomez-Rejón, quien ya estuviese nominado a dos premios Emmy por American Horror Story, estuvo detrás de la dirección del primer episodio. 

¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Ganas de ver la serie al completo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.