Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Iceman con Ray Liotta

Tráiler de The Iceman con Ray Liotta
Todavía no me decido... no sé qué es más atractivo de The Iceman: si el elenco de esta película, su argumento o el hecho de que está basada en hechos reales. Seguid leyendo y os cuento más, porque no tiene desperdicio.

The Iceman fue una de las cintas más aplaudidas por la crítica durante el pasado festival de Venecia. Cierto es que el denominado "cine noir" parece estar más de moda que nunca gracias a películas como Drive o Mátalos suavemente, pero además The Iceman resulta sorprendente.

Tráiler de The Iceman con Ray Liotta

La película narra la historia de Richard Richie Kuklinski, al que da vida Michael Shannon (al que habéis podido ver en la serie Boardwalk Empire): un ejemplar marido y padre de familia que esconde una vida paralela como asesino a sueldo. El verdadero Kuklinski en el que se basa la cinta falleció en 2006 y fue el responsable directo de la muerte de más de 100 personas entre 1964 y 1986.

Completan el reparto de Ray Liotta, Winona RyderChris Evans (Capitán América), y James Franco, a quien veremos próximamente en la cinta subida de tono Spring Breakers y en Oz, un mundo de fantasía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.