Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler, imágenes y detalles de la beta de Monster Hunter World

Martín Amechazurra Falagán

Monster Hunter World es uno de los títulos más esperados de principios de 2018. El juego de Capcom llegará a PS4 y Xbox One el 26 de enero (con un posterior lanzamiento en PC), y desde la compañía nipona continúan preparando el lanzamiento de su juego con una serie de contenidos y oportunidades como una beta exclusiva para PS4, de la cual se han ofrecido nuevos detalles, así como con un extenso tráiler de Monster Hunter World en versión original que os ofrecemos en el encabezado de la noticia, con los personajes, el mundo y las criaturas del juego.

De vuelta al tema de la beta, según han revelado desde Capcom, la beta de Monster Hunter World dará comienzo el día 9 de diciembre a las 17:00 (hora española peninsular), y finalizará el día 12 de diciembre a esa misma hora. Para acceder a ella bastará con tener 5.9GB de espacio libres en nuestra consola y una suscripción activa de PS Plus. Al tratarse de una propuesta para probar la carga de los servidores y el "matchmaking" global, la beta requerirá necesariamente de una conexión persistente a internet para poder jugar.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Una vez iniciada la beta de Monster Hunter World, podremos disfrutar de tres misiones diferentes en dos escenarios distintos del juego, en las que nos enfrentaremos a criaturas como el nuevo Anjanath o el Gran Jagras, y también a un enorme Barroth. Al completar estas misiones desbloquearemos algunos objetos útiles para cuando llegue el juego completo a nuestras consolas en enero. Aquí tenéis una galería con las nuevas imágenes de la beta de Monster Hunter World:

En cuanto al resto de detalles de la prueba, en esta beta de Monster Hunter World contaremos con 14 armas diferentes, las cuales podremos probar con facilidad en una sala de entrenamiento. Las misiones se podrán completar en solitario (siempre en línea, eso sí) o con hasta tres compañeros. Os recordamos que Monster Hunter World llegará a las consolas el 26 de enero, y que nosotros ya lo hemos probado, así que no dudéis en consultar nuestras impresiones de Monster Hunter World para conocer todos los detalles sobre el juego de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.