Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler e imágenes de Redención, con Jason Statham

 

El 23 de mayo llegará a nuestras carteleras el thriller británico Redención protagonizado por Jason Statham (Parker). Se trata del debut en la realización del nominado al Oscar y reconocido guionista Steven Knight (Promesas del Este, Negocios ocultos).

 

La historia se desarrolla en el Londres contemporáneo y nos presenta a Joey Jones: un exsoldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por su trágico pasado.

 

Tráiler e imágenes de Redención, con Jason Statham

 

Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá cómo su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.

 

Redención cobra gran interés gracias a la fotografía de Chris Menges a quien recordaréis por su trabajo como director de fotografía en películas como The Boxer, El lector o Tan fuerte, tan cerca entre otros muchos trabajos.

 

Tráiler e imágenes de Redención, con Jason Statham

 

Agata Buzek (La ronda de noche), Vicky McClure (Broadchurch), Ger Ryan (Raw), Benedict Wong (Prometheus) y Dai Bradley (Kes) completan el reparto de este film producido por el nominado al Oscar Paul Webster (La pesca del salmón en Yemen) y que se estrenó en Reino Unido ya hace un año, recogiendo críticas variopintas.

 

Redención, es, desde luego, una cita ineludible para los seguidores de Statham, uno de los actores más reconocidos en las películas de acción de las que están por llegar varias secuelas: Los mercenarios 3, Mechanic 2 y Fast & Furious 7, ahí es nada...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.