Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler e imágenes de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

Javier Sánchez

Hasta ahora sólo conocíamos unos cuantos detalles, bastante mínimos sobre la nueva serie de Nickelodeon: Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles, que traía de nuevo a las icónicas Tortugas Ninja en una serie animada. Lo cierto es que su aspecto y rediseño son inmejorables, y con este nuevo trailer de la Comic Con 2018 de San Diego, podemos decir que es oficial: ¡Las Tortugas Ninja han vuelto! 

tortugas ninja

En la nueva serie animada Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles, Raphael, Leonardo, Michelangelo, y Donatello dan caña al nuevo villano Baron Draxum (interpretado por John Cena) y sus secuaces. Por supuesto, es un trailer plagado de bromas y el habitual carisma de este cuarteto de tortugas. 

¡Consigue las películas de las Tortugas Ninja en Blu-Ray! 

Las imágenes del trailer suponen una vertiginosa montaña rusa colorista, en la que las escenas de acción no se dejan de suceder junto con la incansable energía que desatan las Tortugas Ninja y sus diálogos en cada escena. Vuelven con las pilas más que cargadas, aunque lo que llama particularmente la atención es que ninguna de ellas comparte ahora fisionomía. Raphael es el más grande de las cuatro, por ejemplo. Se ha estilizado y otorgado un estilo distinto a cada una.

tortugas ninja

Finalmente, podemos decir que promete ser un innovador lavado de imagen a la serie, cuyo nivel de animación podría elevarse debido a la cantidad de escenas de acción y la calidad que derrochan las mismas: un combate entre Leonardo con sus katanas y un villano, la fluidez de los nuchakus de Michelangelo, o la versatilidad del bastón de Donatello.

tmnt

También encontramos nuevas imágenes, como la ofrecida junto con la presentación del trailer, de Albearto: un robot de aspecto demasiado amigable que aparece descrito como animador de fiestas de cumpleaños, quizás en una simpática referencia al videojuego Five Nights at Freddy's. Lo curioso de esta imagen es que será doblado por el actor que se encarga de Bob Esponja, Tom Kenny. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.