Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del impresionante Project EVE para PC y consolas, uno de los títulos coreanos más prometedores

Project EVE
El desarrollador surcoreano Shift Up, ha liberado una nueva ronda de imágenes, además de un gameplay tráiler, de su nuevo juego que aún está bajo el nombre en ckave de "Project EVE".

A lo mejor no lo recordaréis, pero hace ya más de un año se presentó Project EVE, un nuevo juego de acción del estudio surcoreano Shift Up, pensado para lanzarse al mercado global. El estudio ya estuvo detrás del famoso juego RPG para móviles Destiny Child y cuando fue anunciado se presentó para PC, Xbox One y PS4.

Ahora la cosa ha cambiado, ya que a partir de este nuevo tráiler gameplay simplemente se menciona "PC y consolas", por lo que es posible que termine llegando a la nueva generación con Xbox Series X y PS5. De hecho, desde un principio el estudio no descartaba la idea de lanzar el juego en la nueva generación de consolas.

Esta vez el tráiler ha cambiado mucho, ya que a partir de la puesta en escena, empieza un vertiginoso y completo combate contra uno de los enemigos del juego. Estas criaturas se llaman "NA-Tives", las cuales han infestado al planeta Tierra dejándolo en el estado que veremos en el juego.

TV 4K de 43" LG

TV 4K de 43" LG

Este televisor de LG mide 43 pulgadas de diagonal y cuenta con HDR y también con Inteligencia Artificial, una buena forma de optimizar al máximo el rendimiento de tu TV en cine, series y todo tipo de contenidos.

Cómprala al mejor precio

Shift Up declara que en el vídeo se puede ver a "Eve" combatir contra una de estas criaturas tras el colapso de la Tierra y para reclamarla de nuevo de sus garras. Lo espectacular del juego se puede combatir en sus gráficos, físicas y demás partículas e iluminación que están presentes durante la duración del título.

Además, el CEO de Shift Up es el conocido artista Hyung-tae Kim, también conocido por sus preciosos diseños de personajes en la saga Magna Carta y Blade & Soul. Ahora Project EVE se expande a consolas y PC, con estas aún por desvelar y expandiéndose de su centralización en el mercado móvil. Pese a todo, aún no hay una ventana de lanzamiento aproximada, ¿será en 2021?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.