Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Infinite, la película sci-fi con Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor

infinite Mark Wahlberg

Antoine Fuqua, director de Equalizer y Objetivo: La Casa Blanca, dirige una nueva película de ciencia ficción que se estrenará en exclusiva en Paramoun+.

Paramount acaba de lanzar el primer tráiler de su próxima película de ciencia ficción llamada Infinite. En origen la cinta estaba prevista para tener un estreno en cines en agosto del año pasado, pero de nuevo el covid-19 complicó los planes de la productora que al final ha decidido posponer la fecha de lanzamiento hasta el 10 de junio, en exclusiva, eso sí, para Paramount+, su plataforma oficial de streaming.

La cinta está dirigida por Antoine Fuqua, director de películas como: Día de entrenamiento (2001), Objetivo: La Casa Blanca (2013), Redención (2015), Los siete magníficos (2016) o The Equalizer 1 y 2 (2016 y 2018 respectivamente). El director había comentado a Deadline cómo supuso “un desafío adicional” el proceso de realización de esta película “porque todos estamos en lugares diferentes” que, aunque iniciara su rodaje en 2019 en diferentes lugares del mundo, en 2020 todavía se estaba trabajando en ella.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Antoine Fuqua ya coincidió en Shooter: El tirador (2007) con Mark Wahlberg, uno de los protagonistas de esta cinta. A Wahlberg se suman en el reparto de Infinite: Chiwetel Ejiofor (La vieja guardia), Sophie Cookson (Kingsman: Servicio secreto), Dylan O'Brien (De amor y monstruos) y Jason Mantzoukas (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum), entre otros.

A continuación os dejamos con el tráiler de Infinite: 

La trama gira en torno a Evan McCauley (a quien da vida Mark Wahlberg) un hombre que padece extrañas alucinaciones. En un principio creerá que sufre algún tipo de enfermedad a la que no sabe poner nombre, pero pronto descubrirá que pertenece al grupo de “los infinitos”, y que lo que está viendo realmente son recuerdos de vidas pasadas; todo ello acaba desembocando en una conspiración a nivel mundial sobre el tema de la reencarnación. El guion está basado en una obra de D. Eric Maikranz llamada The Reincarnationist Papers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.