Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Inmersión, película protagonizada por James McAvoy y Alicia Vikander

Mar Rascón Sánchez

Wim Wenders estrena nueva película el próximo 6 de abril, Inmersión. Protagonizada por Alicia Vikander y James McAvoy se trata de una película romántica y de suspensa basada en la novela de JM Ledgard.

Con guion de Erin Dignam, Inmersión relata la historia de amor entre James More, un ingeniero hidráulico, y Danielle Flinders, una biomatemática. Él es tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas mientras se encontraba trabajando allí, en el otro lado del mundo, Danielle trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para intentar demostrar su teoría sobre el origen de la vida. Separados, Danny, inicia su peligrosa inmersión al fondo del oceáno de Groenlandia sin saber si James sigue vivo.

Inmersión, la novela de JM Ledgard

La película ha sido rodada en varios países como Francia, Alemania, Djibuti y también en España. Durante 2 semanas y media en Madrid y Toledo junto a un equipo español invirtiendo alrededor de 4 millones de euros.

Inmersiónpudo verse en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián con críticas no demasiado buenas. Ya veremos como la acepta el público el próximo mes de abril.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.