Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Inside Llewyn Davis, de los hermanos Coen

Tráiler de Inside Llewyn Davis, de los hermanos Coen
Los Coen relatan el auge de la música folk en los años 60 en Inside Llewyn Davis, una película basada en el libro de memorias de Dave Van Ronk.

Cannes ha recibido con entusiasmo la nueva propuesta de los hermanos Coen: Inside Llewyn Davis, una evocación nostálgica del ambiente musical neoyorkino de finales de los años 50 y comienzos de los 60 que toma como punto de partida "The Mayor of MacDougal Street", el libro de memorias escrito por Dave Van Ronk, una figura fundamental de la música estadounidense cuyo trabajo englobaba desde las antiguas baladas inglesas hasta los versos de Bertolt Brecht, pasando por el blues, el gospel, el rock, el jazz de Nueva Orleans o el swing.

 

Tráiler de Inside Llewyn Davis, de los hermanos Coen

 

No es casual que suene un tema de Bob Dylan en el tráiler, de hecho, Dave Van Ronk fue fuente de inspiración y uno de los promotores de músicos como él, Phil Ochs o Joni Mitchell.

 

Oscar Isaac(Agora, Drive), da vida al protagonista de la cinta, Llewyn Davis, que tiene una relación tormentosa con Jean Berkey (Carey Mulligan, a la que hemos visto recientemente en El gran Gatsby). Junto a ellos veremos a Justin Timberlake,Garrett Hedlund, John Goodman, F. Murray AbrahamyAdam Driver.

 

Os dejamos con el tráiler de una de las cintas más aplaudidas de Cannes y que nos lleva a conocer la fina línea que separa el éxito del fracaso y la gloria de la marginalidad:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.