Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Insidious Chapter 3, ¡vuelve el terror!

¿Preparado para vivir una nueva pesadilla? Insidious Chapter 3 se muda de familia y deja atrás al matrimonio Lambert compuesto por Rose Byrne y Patrick Wilson del episodio segundo. Utilizando una música escalofriante, ya tenemos el tráiler de la película que en España será distribuida por Entertainment One.

Tráiler de Insidious Chapter 3, ¡vuelve el terror!

También tenemos ya el primer cartel de la película, que, en letras rojas cuenta con el siguiente texto: "El hombre que no puede respirar. El hombre que vive en las rejillas de ventilación. Lo escuché ayer por la noche diciendo tu nombre. Lo escuché en tu habitación mientras te habías ido. Él está ahí ahora mismo. De pie en tu habitación".

 

Tráiler de Insidious Chapter 3, ¡vuelve el terror!

Leigh Whannell, el guionista de las dos anteriores entregas que además interpreta al cazafantasmas Specs, va a por el triplete siendo además el director de Insidious Chapter 3. De su contenido, sabemos que tendrá como protagonista a la espiritista Elise Rainier (Lin Shaye) que se encargará de ayudar a expulsar de la vida de una adolescente a un ser sobrenatural.

Insidious Chapter 3 se estrenará en Estados Unidos el 29 de mayo de 2015, y, previsiblemente tardará poco en llegar a las carteleras españolas, ¿hay ganas de ver con qué nos sorprenden en esta ocasión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.