Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de introducción y fechas de la beta de Fallout 76

Elisabeth López

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler con la introducción de Fallout 76, lo nuevo de la saga Fallout para PS4, Xbox One y PC, así como las fechas de la beta del juego. Os contamos todos los detalles a continuación.

Fallout 76 saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre, pero los jugadores interesados en la nueva propuesta de Bethesda dentro de la saga Fallout podrán disfrutar del juego unas semanas antes. La compañía ha anunciado que la B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) llegará primero a Xbox One el martes 23 de octubre y, tan solo una semana después, el martes 30 de octubre, estará también disponible para los jugadores de PS4 y PC. ¡Pero esto no es todo! 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Para celebrar el anuncio de las fechas de la beta de  Fallout 76, Bethesda ha publicado un nuevo tráiler que muestra la introducción del juego. Podéis ver el vídeo en el encabezamiento de esta noticia. Además, la compañía ha invitado a los fans a que estén muy atentos, pues, durante las próximas semanas, desvelará más información sobre el juego como consejos para el modo multijugador, la supervivencia en el Yermo, la creación y personalización de personajes y mucho más. 

Aunque las aventuras, historias y momentos emocionantes que los jugadores vivirán con otros en su viaje por Fallout 76 serán excepcionales, todos empezarán en el mismo punto: dentro de los seguros confines del Refugio 76 el día de la Recuperación. 

Os recordamos que Fallout 76 saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre para PS4Xbox One y PC. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4, la última entrega principal de la saga de Bethesda lanzada hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.