Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Iron Man 2020, la nueva versión del héroe en los cómics

Iron Man 2020

Los cómics de superhéroes tratan de renovarse cada dos por tres creando nuevas generaciones de superhéroes y matando a los clásicos (aunque luego también los resucitan). Si bien ahora está más de moda narrar las historias de los superhéores de viejos, como la nueva serie de cómics The End en la que se muestra al viejo Miles Morales junto a otros héroes de los cómics, también están los que muestran a los que parece que serán los nuevos reemplazos de nuestros héroes favoritos. Tal parece ser el caso de Iron Man 2020, una nueva versión del superhéroe cuyo tráiler del cómic podéis ver a continuación.

Bajo el dibujo de Peter Woods y escrito por Dan Slott y Christos Cage, la serie de cómics de Iron Man 2020 se centrará en Arno Stark, hermano perdido de Tony Stark, que tomará el relevo de Iron Man tras revelarse el destino que tendrá Tony en los cómics. Según detalla Marvel, esta nueva serie redefinirá a Iron Man para siempre.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Este nuevo Iron Man no estará solo, ya que al final del tráiler se confirma el lanzamiento de otras series de cómics que se completarán con Iron Man 2020, con Force Works 2020, Machine Man 2020 y Rescue 2020.

El cómic Iron Man 2020 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 26 de diciembre de 2019, mientras que el resto de series se irán lanzando a lo largo del próximo febrero y marzo de 2020. ¿Tenéis ganas de leer lo nuevo de Marvel Cómics?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.