Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: el tráiler japonés es más largo e incluye una pelea con un boss

Adrián López

Death Stranding

El nuevo tráiler de Death Stranding ha sido toda una bomba en la comunidad de los videojuegos y no ha dejado indiferente a nadie. Sin duda el juego de Kojima Productions es uno de los que más hype ha despertado y estamos todos ansiosos por conocer más sobre este extraño universo creado por la mente del padre de Metal Gear. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El tráiler de arriba es la versión japonesa, y podemos ver el nuevo metraje desde los minutos 6:04 hasta el 6:28. En los primeros segundos podemos ver como Sam (Norman Reedus) se enfrenta a un lo que parece ser un boss, o un enemigo muy poderoso. En concreto, este de abajo...

Boss en Death Stranding

Tiene forma de una especie pulpo formado con el pegajoso material oscuro que ha aparecido en numerosos trailers y que recuerda en cierta manera al alquitrán, una sustancia recurrente que parece que tendrá algún peso en la historia.

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Death Stranding para PS4

Estos segundos adicionales nos han servido para ver un poco como nos tendremos que desenvolver ante un enemigo de dimensiones más grandes que lo habitual. Además, ofrece unos últimos segundos con una de sus personajes, Fragile, con una extraña mascara mientras aparece por detrás un misterioso personaje en un intento de agarrarla.

El juego llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre y el tráiler está siendo todo un éxito, que incluso ha llegado a batir dos récords de este 2019 situándose como el tráiler de un videojuego más visto y con más likes en sus primeras horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.