Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler japonés de Venom con bastante material nuevo

En aras de seguir promocionando su próximo estreno, Sony Pictures ha lanzado nuevos avances para televisión con más material nuevo de la película Venom. Podéis ver varios de ellos, entre ellos el tráiler para la televisión japonesa, a través del vídeo que tenéis arriba.

En estos nuevos avances se puede apreciar mejor la manera en la que Eddie Brock (Tom Hardy) acaba en manos del simbionte y pasa a ser Venom. En la película, el simbionte se escapa de un laboratorio y este acaba utilizando a Eddie Brock como su huésped. Por otro lado también vemos más metraje relacionado con la pelea entre Venom y el otro simbionte llamado Scream (el cual en un principio parecía que podría tratarse de Carnage), cuyo huésped reside en Donna Diego (Michelle Lee).

Venom película Sony Pictures

Sin embargo, este despliegue masivo de material nuevo de Venom resulta contraproducente para Sony Pictures, ya que mostrar demasiado de la película nunca es bueno, y por todo lo recopilado en los diferentes tráilers y avances parece que ya hemos presenciado buena parte de la película, aunque seguimos sin saber si acabará apareciendo Spider-Man en ella.

¡Hazte con la figura Funko Pop de Venom!

Dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland, Gangster Squad: Brigada de élite), Venom se estrenará en las salas de cine el próximo 5 de octubre.

¿Qué os han parecido estos nuevos avances de Venom? ¿Creéis que se está mostrando demasiado de la película? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.