Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Joe, con Nicolas Cage encumbrado por la crítica

Los que han visto Joe señalan que Nicolas Cage hace en esta película uno de los mejores papeles de su carrera. Interpreta a un expresidiario que, tras salir de la cárcel, decide ayudar a un joven de quince años que vive en una familia desestructurada por culpa de los problemas de su padre con el alcohol.

Él es Tye Sheridan, un joven al que recordaréis por su papel protagonista en Mud junto a Matthew McConaughey. De hecho hay ciertos puntos en común entre ambas películas. También ambientada en Mississippi, relata la relación entre un joven y un adulto que pasa a ser su protector.

Tráiler de Joe, con Nicolas Cage encumbrado por la crítica

David Gordon Green ejerce de director de orquesta dejando de lado producciones más comerciales como Superfumados o Caballeros, princesas y otras bestias, o lo que es lo mismo, dando un cambio de timón poderoso a su carrera cinematográfica.

La película, que llegará a los cines estadounidenses el 11 de abril, todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país pero quiere ser el espaldarazo que necesita la carrera de Nicolas Cage para volver a recolocarse entre los actores de primera fila de su generación, después de los fiascos de taquilla que han supuesto sus últimos trabajos entre los que se encuentran Bajo amenaza, Contrarreloj, Ghost Rider, Caza al asesino o Tokarev.

¿Habrá vuelto Cage a la senda eligiendo mejor sus papeles? Como poco, Joe despierta curiosidad...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.