Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Jóvenes y brujas, el reboot de la clásica película de los 90

Jóvenes y brujas 2020
Así luce el tráiler de Jóvenes y brujas, reboot de la película de culto de los 90 que protagonizaron Neve Campbell y Robin Tunney.

Hace mucho os anunciábamos que habría reboot de Jóvenes y brujas a cargo de Blumhouse. Tras una larga espera, finalmente se han mostrado nuevos detalles de esta moderna adaptación de la película de culto de los 90, así como un tráiler en el que podemos ver al nuevo elenco en acción.

Al igual que la película original que protagonizaron Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True en 1996, el reboot de Jóvenes y Brujas (The Craft: Legacy en su título original) gira en tonor a Hannah, una adolescente que entra nueva al instituto y no empieza con buen pie, siendo objeto de las burlas de buena parte de sus compañeros.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Pero su vida cambiará enseguida cuando conozca a Tabby, Lourdes y Frankie, tres compañeras de clase que la invitan a unirse a su grupo, realizando un extraño ritual de bienvenida sobre ella. Enseguida Hannah se dará cuenta de que ahora forma parte de un joven aquelarre de brujas que la dotan de un gran y peligroso poder.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno os mostramos a continuación el tráiler de Jóvenes y Brujas.

El reparto de Jóvenes y brujas está compuesto por, entre otros, Cailee Spaeny (El vicio del poder, Una cuestión de género), Michelle Monaghan (Misión Imposible: Fallout, Noche de venganza), David Duchovny (Expediente X, Aquarius), Gideon Adlon (The Society, Witch Hunt), Lovie Simone (Share, Distanciamiento físico), Hannah Gordon (Spinning Out, The Silence), Nicholas Galitzine (Chambers) y Zoey Luna.

Producida por Blumhouse y escrita y dirigida por Zoe Lister Jones (Band Aid), el reboot de Jóvenes y brujas llegará a las salas de cine el próximo 30 de octubre de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.